En nuestra Categoría “La App del mes” recomendamos una app diferente cada mes, eventualmente nos basamos en las necesidades de nuestros clientes, en esta primera oportunidad, recomendamos horbito, que podríamos definir como un escritorio web con aplicaciones y 25GB de almacenamiento gratis.

Este escritorio Virtual, hasta hace unos días tenía como inconveniente, no ser compatible o  exportar tus archivos de las clásicas nubes, hoy ya disponible Dropbox, Drive y OneDrive, aunque aún en deuda con Box y Hubic que son las que más usamos como ideaSUT.

Por otra parte Horbito permite, al igual que las otras plataformas cloud, subir tus archivos y usarlos desde cualquier navegador con conexión a internet, además permite crear equipos de trabajo, para avanzar en proyectos, este año sin duda lo usaremos con los muchachos del equipo. Si a usted no le bastara esas 25 GB, como ya es de costumbre en los productos de la competencia, permite adquirir 25 GB más por 1 dolar mensual.

Luego de usarlo 3 días, con lo mínimo que uso para trabajar, Word, Excel, Gmail, código compartido,  Spotify y redes sociales, no podemos dejar de recomendarle, es impresionante lo rápido que corre y lo útil que nos ha resultado.

Finalmente el video de introducción: